Este jabón que presentamos está elaborado con aceite de oliva virgen, manteca de cacaco y una buena proporción de manteca de karité que hacen de él un jabón muy hidratante y emoliente, apto para todo tipo de pieles y en especial para pieles secas o con tendencia a la sequedad.
El Karité es un árbol de hasta 15 metros de altura de las sabanas arbóreas del oeste de África. El nombre de Karité significa árbol de mantequilla. La manteca de karité (Butyrospermum parkii) es muy rica en vitaminas y sustancias nutritivas.
La manteca de karité se obtiene por prensado del fruto y es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Asímismo el karité posee un poder hidratante intenso y duradero en la piel, con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes, mejora la elasticidad de la piel y calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza. Por todo ello la manteca de karité es la perfecta aliada de cualquier tipo de piel, pues no sólo la hidrata, nutre y protege sino que la calma y la repara en los casos de sensibilidad o afección.
Ingredientes: aceites de oliva virgen, coco, palma, maiz, manteca de cacao, manteca de karité. Aceites esenciales de lavanda y litsea cubeba. Colorante de grado cosmético.
Magico, hidratente
ResponderEliminar