miércoles, 19 de agosto de 2015

ARCILLAS Y BARROS DEL MAR MUERTO

Jabón de Tratamiento de Arcilla Blanca, Roja y Barros del Mar Muerto



El jabón de tratamiento que presentamos es un jabón enriquecido con Manteca de Karité al que se le han añadido las excelencias de la arcilla blanca, la arcilla roja y los Barros del Mar Muerto. El resultado es un jabón apto para todo tipo de pieles aunque fue concebido sin embargo, para las pieles delicadas y con problemas. Asímismo y, por las propiedades de sus ingredientes, es un jabón estupendo para las pieles secas y maduras que no sólo encontraran en él un jabón hidratante, sino un buen tratamiento para su piel por los efectos limpiadores, purificantes, regenerantes , etc. de las arcillas y de los Barros.


  • La arcilla blanca más conocida como caolín, destaca por su acción antiinflamatoria y desintoxicante. Es una aliada perfecta para ayudar en la regeneración celular, eliminar impurezas en nuestra piel, es antibacteriana y cicatrizante, ayuda a aclarar las manchas en la piel, absorbe las células muertas y elimina toxinas.
  • La arcilla roja, debe este característico color a su alto contenido en hidróxido de hierro y óxidos que le otorgan propiedades astringentes. Tiene propiedades parecidas a la arcilla verde, pero reseca menos la piel. Y es apta para pieles delicadas y con problemas como la dermatitis.
  • Los Barros del Mar Muerto por su parte, limpian la piel en profundidad y la nutren con sus compuestos minerales. Revitalizan el tejido celular de la piel y entre sus múltiples propiedades está la prevención  y tratamiento de varias enfermedades y alteraciones cutáneas  como la psoriasis, eczemas, dermatitis, acné, seborrea, etc. Los Barros tienen además cualidades mineralizantes, calmantes e hidratantes.




Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, aceites de coco, palma y maíz, manteca de karité; hidróxido de sodio, agua destilada. Aditivos: arcilla blanca, arcilla roja, Barros del Mar Muerto. Sin fragancias ni aromas artificiales. Huele a lo que es, a jabón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario