miércoles, 3 de abril de 2013

CHOCOLATERAPIA


La Chocolaterapia es una técnica de belleza y salud, que aporta suavidad y tersura a  la piel además de un gran poder antienvejecimiento y anticelulítico. Se trata de un exquisito tratamiento basado en relajantes masajes con un gran protagonista: el cacao. Indicada para prácticamente todo tipo de pieles aporta múltiples ventajas: estimula los sentidos, hidrata, nutre y proporciona elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce bienestar general.

Beneficios  a nivel cosmético: es hidratante, nutritivo para la piel y tiene una acción drenante y anticelulítica, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.

Para llevar a cabo estos tratamientos, no se utiliza el chocolate habitual que podemos tener en nuestra despensa, sino el chocolate puro 100% que es el que menos grasa contiene, pero también mucho más amargo.




La manteca de cacao con grandes propiedades emolientes proporciona a este jabón un importante grado de nutrición e hidratación, que unidos a la manteca de karité y el aceite virgen de germen de trigo hacen de él un jabón apto para todo tipo de pieles, pero en especial para aquellas que necesiten un extra de hidratación y suavidad.





Ingredientes: aceite de oliva virgen, aceites de coco y palma -bio, aceite de ricino, mantecas de karité y cacao, aceite virgen de germen de trigo, agua destilada, hidróxido de sodio, cacao puro (colorante). Fragancia de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario