martes, 11 de agosto de 2015

Jabones Serie Arcilla Roja

Arcilla Roja



Las arcillas constituyen un producto natural que por sus beneficios y propiedades son usados desde la antigüedad tanto para uso medicinal como cosmético. Así, encontramos entre ellas propiedades depurativas, desintoxicantes y antisépticas, ya que si son usadas de modo interno tienen el poder de absorber las sustancias tóxicas; son regenerantes y cicatrizantes gracias al sílice de su composición; remineralizantes debido a su alto contenido en oligoelemenos, etc.





En esta ocasión hemos optado por la Arcilla Roja, una de las más conocidas al igual que la verde y la blanca. Su color rojizo se debe a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes. Además, esta arcilla tiene un gran poder absorbente y cicatrizane. Reseca menos que la arcilla verde pero sus propiedades son muy parecidas por lo que su uso está más recomendado para pieles sensibles y delicadas, con problemas de dermatitis.





Estos jabones además y, como podréis observar, están enriquecidos con incrustaciones de otros jabones como el de aceite virgen de argán y Barros del Mar Muerto, y jabón de Manteca de Karité que a parte de embellecerlos, les otorgan sus propiedades. El resultado es un jabón de tratamiento para pieles sensibles, delicadas y con problemas. Es un jabón hidratante y nuritivo propiedades que les otorgan las mantecas de Karité y de mango que enriquecen su composición.



Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, aceites de coco, palma y maíz, mantecas de cacao, Karité y mango. Hidróxido de sodio y agua destilada. La Arcilla Roja es la que le otorga ese bonito color rojo. Sin fragancias ni aceites esenciales. Huele a lo que es, jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario