jueves, 6 de agosto de 2015

MAR DE CÁDIZ

Jabón Mar y Arena






Jabón Arena y Mar.  Mar de Cádiz, arena fina y dorada, como son las playas del sur de Andalucía.

Este jabón se hizo hace unos meses gracias a la generosa disposición y amistad de Carmen, quien sólo necesitó escuchar que buscaba arena de playa y agua de mar para hacer un jabón exfoliante para el verano, que  enseguida me dijo " de Sánlucar te la traigo yo".. Dicho y hecho. Se presentó una mañana de lunes en  la puerta del cole con una botella de agua de mar casi recién cogida y una bolsa de arena con la que había hasta implicado a los niños para que la recogieran "bien limpita". Son pocos los años que hace que conozco a Carmen ( es la madre de unos preciosos mellizos de la clase de mi hijo), pero desde el primer momento nos dijo: aquí estoy, aquí me tenéis. A mí, a mi alegria, a mis ocurrencias... esas que a veces hace que nos miremos y te digamos " Carmen, que nos das miedo" ( ja, ja, ja). Pero ella es así, unas castañuelas que repican por bulerías aunque a veces la procesión vaya por dentro, como decimos aquí en el Sur. Un beso muy grande Carmen. Va por tí!


¿Y, para qué un jabón con agua de mar y arena de playa?. Pues para cuidarnos la piel con las excelencias del agua de mar a la par que usamos la arena de playa como exfoliante. Ese jabón es pequeño, para que quepa en la mano. Y su uso está especialmente indicado para exfoliar los talones y durezas de los piés que tanto se resecan en verano y así poder lucirlos bien bonitos y saludables. 

Este jabón está enriquecido con Manteca de Karité que nutre e hidrata intensamente. Completan este jabón marino el aceite de oliva virgen extra, los aceites de coco, palma y girasol. El agua ha sido sustituída por agua de mar gaditano y como elemento exfoliante, arena de playa de Cádiz, cortesía de Carmen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario