O lo que es lo mismo, La Navidad ya se acerca a nuestra ciudad. Una vez que pasamos Halloween y comenzamos a buscar en el armario los chalecos de lana, las bufandas y, nos apetece charlar con los amigos al abrigo de un café calentito y cuando cae la tarde guarecernos al lado de una estufa calentita o chimenea... ya sabemos que todo cambirá en pocos días. Los supermercados ya nos lo anuncian con los surtidos navideños a la entrada de los mismos, las tiendas casi se adornan al completo para exponernos las decoraciones novedosas y allá donde miremos todo nos hace pensar en lo mismo: La Navidad se acerca a nuestra ciudad.
Y también a este blog, con sus jabones navideños cuyas formas y aromas nos recordarán esos días en los que nos gusta rodearnos de bolas de colores, espumillones, árboles y estrellas resplandecientes. En esta serie de Navidad os presentaremos unos jabones con un claro diseño navideño y aroma propios de estas fechas como son la canela, el clavo, la naranja, el chocolate, etc.
Estos jabones son de edición limitada así que si te gusta alguno encárgalo, no te quedes sin él.
Os presentamos el primero, al que hemos llamado Jabón TRONCO DE NAVIDAD por su parecido al famoso postre navideño.
Ingredientes: aceite de oliva virgen, coco, palma-bio, germen de trigo virgen, ricino, manteca de karité y cacao, hidróxido de sodio, agua destilada. AE litsea cubeba, canela, clavo, naranja. Colorante natural (cacao puro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario