La Macadamia se obtiene del árbol Interglifolia Macadamia originario de Australia. El aceite que de él se obtiene posee una coloración amarilla clara, casi transparente, de sabor suave y agradable. Su composición es especialmente rica en ácidos oleicos, linoleico, vitamina E y esteroles (Avenasterol) que le confieren propiedades muy suavizantes y calmantes.
El Aceite extraido de la nuez de Macadamia es por su composición y características un producto con excelentes cualidades cosméticas que aporta los elementos nutritivos necesarios para conservar la piel luminosa y sana. Posee además un gran poder emoliente, nutre, protege y devuelve la elasticidad, turgencia y tonicidad a las pieles desvitalizadas. Ayuda a retener y mejorar la humedad de la piel sin tapar los poros, no es comedogénico, protege de las agresiones del sol y por su alto contenido en vitamina E, lo convierten en una gran aliado en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.
Es un jabón apto para todo tipo de pieles.
Ingredientes: aceite de oliva virgen, aceite de coco, palma-bio, aceite de macadamia virgen, maiz, mantecas de karité y cacao, hodróxido de sodio y agua destilada. AE litsea cubeba. Colorantes de grado cosmético.
Te ha quedado un jabón estupendo y le has puesto mucha imaginación a la hora de hacerlo.
ResponderEliminarMuy bonito ^__^
J'aime beaucoup ton savon !
ResponderEliminar