Os presentamos un jabón HIDRATANTE Y NUTRITIVO en mayúsculas. Elaborado con aceites vírgenes de aguacate y germen de trigo y enriquecido con manteca de karité.
El aceite de aguacate virgen es un aceite espeso, penetrante, que se absorbe muy rápidamente y que conviene a todo tipo de pieles. Se parece en su composición al sebo de la piel y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Es además muy completo en vitaminas A, B. C, D, E, H, K, PP.
El aceite de aguacate virgen tiene un gran poder regenerante y resstruccturante de la epidermis, lo cual le convierte en un gran aliado para pieles con problemas como dermatitis, eccemas, etc.
El aceite de germen de trigo virgen es considerdo como la fuente más importante de viamina E, protegiendo nuestra piel de la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Este aceite actúa además suavizando la piel, hidratándola y dándole mayor elasticidad.
La manteca de karité es un gran regenerante epidermico natural con propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes.
Por todo ello este jabón HIDRONUTRITIVO es un imprescindible en la ducha si quieres mantener una piel ante todo sana y después por qué no?, BONITA. Además, a medida que lo uses, irás descubriendo alguna sorpresa en su interior.
Ingredientes: aceite de oliva virgen, coco, palma-bio, maiz, manteca de cacao, aceite de aguacate virgen, aceite de germen de trigo virgen, manteca de karité, hidróxido de sodio, agua destilada. AE litsea cubeba. Colorante óxido mineral verde.
Hola guapa! te he encontrado por la red de casualidad... y lo cierto es que me gusta lo que veo por tu blog! aprovecho también para invitarte a mi blog, y si te gusta también no dudes en seguirme!!!
ResponderEliminarencantada, es un placer! espero que podamos seguir en contacto!!!!
c.o.c.o.